Fundamentos en Ortopedia y Traumatología


Fecha

Inicio: 01-07-2021 00:07
Termino: 31-12-2021 00:12

Dirección

Lugar: Moodle
Direccion: Evaristo Lillo 78, Las Condes


Tenemos el agrado de invitarlos a participar en el primer curso multicéntrico para residentes de los programas de formación en Ortopedia y Traumatología, en formato virtual, dictado por destacados socios y docentes nacionales. Desde hace mucho tiempo hemos tenido el anhelo de poder entregar una base homogénea de conocimientos fundamentales teóricos a los futuros especialistas en Chile.

El curso “Fundamentos en Ortopedia y Traumatología” está organizado en un ciclo de tres años de duración, en base a distintos módulos de patología músculo esquelética, con cápsulas grabadas y sesiones semanales para discusión de casos clínicos.

 

El curso dura tres años y consta de 137 clases de 30 minutos (cápsulas), organizadas en distintos módulos temáticos, que se guardarán en un repositorio digital de libre acceso para los inscritos y estarán siempre disponibles.

Estas cápsulas de estudio personal se asocian a 137 sesiones de discusión semanal, en base a un foro virtual y casos distribuidos durante tres años académicos. El propósito es que los alumnos revisen su contenido con antelación y luego interactúen con los tutores.

El material de estudio (cápsulas) estará disponible desde el miércoles 01 de julio de 2021 y la primera sesión de discusión será el miércoles 07 de julio de 2021 a las 19 hrs.

Las evaluaciones tendrán un carácter formativo, y estarán disponibles para ser rendidas en forma virtual y voluntaria al terminar cada módulo.

Dado características del curso, este puede  sufrir mínimas variaciones que serán debidamente avisadas con anticipación.

Se puede inscribir en cualquier momento dado que el material está grabado, tanto clases como sesiones de discusión.

 

INSCRIPCIONES

Valores:

Socios SCHOT: Gratuito
Residentes: $30.000
Profesionales de la salud: $130.000
Profesionales en el extranjero: 180 USD

 

Para inscribirse escribir a schot@schot.cl solicitando inscripción. residentes, adjuntar certificado de beca.